Jugar juegos de guerra tanque de combate

Jugar juegos de guerra tanque de combate

Prueba jugar juegos de guerra tanque de combate y disfruta de uno de los juegos de guerra más entretenidos, arriba de uno de los tanques bombarderos más potentes y destructores. Maniobra tu tanque por todo el terreno de la ciudad y destruye a todos los vehículos de las tropas enemigas que querrán hacer explotar tu tanque. Tendrás que hacer explotar autos enemigos, sheeps, camiones de combate y tanques bombarderos de la tropa invasora. Aniquila a tus enemigos y sal ileso de la batalla.

Los juegos de guerra están buenísimos porque requieren de habilidad y te retan a crear una estrategia de ataque, y ahora podrás jugar juegos de guerra tanque de combate y salir al frente de las batallas de tanques y vehículos destructores más activas. En este juego tendrás 15 fantásticos niveles para superar y cada uno de ellos te retará a un desafío diferente, llenos de sorpresas y pura diversión. Ingresa ya mismo a conocer este juego de combate terrestre y triunfa destruyendo a tus enemigos.

This movie requires Flash Player 9

Para jugar juegos de guerra tanque de combate utiliza el teclado y el mouse. Las teclas de flechas te permitirán maniobrar el tanque en todas las direcciones, y lo mismo puedes usar las teclas W, A, S, D si la posición de las flechas te resulta incómoda. Con el mouse, dirige el cañón de tu tanque para apuntar a tus enemigos y da clic con el botón izquierdo del ratón para disparar. Intenta destruir la mayor cantidad de vehículos enemigos para superar el nivel y desbloquear el siguiente desafío.

Al jugar juegos de guerra tanque de combate créate una estrategia de ataque para que los tanques enemigos no te tomen de sorpresa. Con cada vehículo enemigo que destruyas, recibirás puntos y acorde a tu desempeño ganarás estrellas que son las medallas del buen soldado. Si ganas las tres estrellas del nivel, significa que tu desempeño ha sido extraordinario. Intenta esquivar los proyectiles de los tanques enemigos y cuídate de no chocar mucho con ellos o destruirán tu tanque y perderás una vida. Anímate y sé un buen combatiente.

Publicar un comentario