Juegos de guerra con espadas y caballos

Juegos de guerra con espadas y caballos

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (CLICK AQUI PARA VOTAR)
Loading...Loading...

Los mejores y más nuevos juegos de guerra con espadas y caballos, los hallarás en nuestra página dedicada a ofrecerte todo lo nuevo en diversión. Si buscas jugar con los más fantásticos juegos de guerra con caballos y espadas, juegos de guerra con caballos y soldados, juegos de caballos y espadas, no lo dudes y cliquea aquí ya.

Crea tu propio ejército, equipa a tus soldados y derrota al enemigo a través de estos fabulosos e increíbles juegos de guerra con espadas y caballos, en los que podrás elegir los guerreros con los que desees librar esta feroz batalla y armar tu propio batallón para poder defender la ciudad de los crueles invasores.

This movie requires Flash Player 9

Crea la mejor unidad militar, elige a los mejores soldados y combate contra los enemigos en la más feroz batalla con estos super extraordinarios juegos de guerra con espadas y caballos, en los que podrás comprar los soldados que necesites, usando el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar de la barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, arqueros, jinetes y espadachines; para desplazarte, tendrás que cliquear sobre el soldado que desees y usar las teclas A para izquierda y S para la derecha.

Prueba ahora estos impresionantes y atrapante juegos de guerra con espadas y caballos y cuando lo hagas, estamos seguros, los pondrás entre tus favoritos. Cliquea aquí, conoce nuestra página y diviertete sin parar con los mejores juegos de toda la red.

Publicar un comentario